La cultura de playa y la pasión por los deportes definen la propuesta de bañadores XTG 2011. Esta marca repite su habitual revolución de diseños y modelos, destacando especialmente las líneas simples y los cortes apurados.

xtg verano 2011 buzios

Una de las novedades de esta colección compuesta por 72 trajes de baño es la presencia en un gran número de modelos de un corte de culotte más ancho. Se trata de un estilo que está causando furor en las playas de Brasil y que sorprende por dar un look novedoso, moderno y atractivo, que estiliza la silueta masculina y presenta un aspecto desenfadado, huyendo del habitual bañador clásico, apretado y ajustado al cuerpo. Encontramos esta tendencia en los modelos ‘Buzios’, ‘Ipanema’ o ‘Copacabana’, entre otros.

xtg verano 2011 copacabana

La sencillez y la elegancia son básicas para la moda masculina, por eso los básicos tienen una especial importancia y protagonismo en la colección de bañadores XTG 2011. Así pues, los modelos rayados, lisos o geométricos son los que cuentan con una mayor presencia en esta colección. Los diseñadores de esta linea de bañadores se inspiran también en el mundo del tatuaje, por ejemplo con los modelos ‘Good Luck’, el ‘Bora, Bora’, o el ‘Wanadoo’.

xtg verano 2011 bora bora

XTG tampoco se olvida de sus inicios surferos y es por ello que cuenta también con algunos modelos de shorts o bermudas de inspiración en los deportes acuáticos.

xtg verano 2011 wanadoo

Con un esmerado cuidado por el detalle, en la colección 2011 de bañadores XTG destaca especialmente la calidad de los tejidos y los acabados.






Categorías