Search
jueves 22 junio 2017
  • :
  • :

U Black man Adolfo Dominguez eau de toilette

Adéntrate en el mundo de U Black man eau de toilette de Adolfo Dominguez, para un público masculino, al que le importa el cuidado de la imagen y sentirse atractivo. ¿Preparado para conocer una fragancia especial, única y llena de personalidad?

u black man adolfo dominguez eau de toilette

Dentro de la gama de productos del diseñador, hemos de decir que U Black es una de las de las fragancias más destacadas, por el curioso contraste que acompaña a sus esencias. Cuando recibimos el lote en nuestra casa, lo primero que nos llama la atención es su original diseño.

Un frasco totalmente recto en color oscuro, donde solo alumbra un tenue destello verde fosforito correspondiente a la marca. Esta estética “futurista” se traslada al aroma de la fragancia, gracias a esencias tan personales como el musgo o el láudano. Adolfo Dominguez las combina con palo de rosa y bambú para aumentar la dulzura del Eau de Toilette, convirtiéndola en romántica y cálida.

Sin embargo, la sensualidad y el atrevimiento masculino se consiguen con sus notas de fondo, en concreto, a través de las esencias amaderadas de cedro, Ëbano y el haba tonka. Todas ellas, configuran un aroma con mucho carácter y personalidad, que identifica al hombre moderno de hoy, bajo un ambiente tradicional y estable.

No obstante, Adolfo Dominguez también consigue que U Black man nos deleite finalmente con una fragancia hermosa y agradable, gracias al uso del almizcle en sus notas de fondo. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría innovar y probar con un Eau de Toilette algo diferente?