Search
viernes 09 mayo 2014
  • :
  • :

Rebajas Zara en bañadores para hombre Verano 2011

A partir del 1 de Julio de 2011 comienzan las rebajas de verano en muchos de los sitios donde Zara está presente, como por ejemplo España, México, USA, Portugal, etc… Muchos aún no nos hemos ido de vacaciones y necesitaremos quizá un bañador nuevo, por lo que podemos aprovechar las rebajas de precios para adquirir nuestro bañador más barato.

rebajas zara verano 2011

En las Rebajas de Zara podemos encontrar por ejemplo bañadores tipo slip como los siguientes, para los más atrevidos, con precios en torno a los 16€ (en la web de Zara España en el momento de hacer este artículo).

rebajas zara verano 2011 bañadores slip

Los bañadores tipo short de Zara hacen uso de las rayas, o del estampado de flores. También si lo que quieres es un modelo básico y en color liso lo tienes disponible en negro y azul oscuro.

rebajas zara verano 2011 banadores short

Por último, los bañadores tipo bermuda, realmente unos de los más usados, que en el caso de Zara basan sus diseños en el uso de collages de estampados con fotos. A este tipo de bañadores se les conoce también como bañadores surfer.

rebajas zara verano 2011 bermudas

Para conocer los precios y variantes de color de los bañadores para hombre de Zara y en cuanto consiste el descuento os recomendamos visitar la tienda online de zara, una completísima web de comercio electrónico donde podeis comprar vuestra ropa de rebajas, o bien si sois de ver y tocar en directo, en alguna de las mútliples tiendas Zara a lo largo y ancho del mundo.