Search
domingo 25 junio 2017
  • :
  • :

Rebajas Pull & Bear Hombre Enero 2014

¿Qué os parece el último catálogo de rebajas Pull & Bear para hombre en Enero 2014? ¿Os queda algún artículo de ropa por adquirir para el nuevo año? Y es que, lo mejor de los catálogos online es que no tienes que salir de tu casa para echar un vistazo a la moda, ¡solo sentarte y disfrutar de sus diseños!

parka casual hombre pull & bear

Esta temporada Otoño Invierno 2013 2014 está dejando hueco para los cuellos redondos y los tipo mao, frente a los clásicos en forma de pico. Esta estética la encontramos tanto en jerseys como en camisas, y supone un rejuvenecimiento para el hombre, suavizando sus facciones y potenciando la dulzura de la mirada.

La parka es un accesorio de moda muy masculina, que impermeabiliza el cuerpo frente al frío de forma más eficiente que cualquier chaqueta. Ya que además, presenta cinturones y broches que facilitan el cierre. Si tu trabajo no exige vestir con prendas excesivamente elegantes, es un artículo a considerar en el ropero.

Las rebajas Pull & Bear para hombre no podían faltar este Enero, y con ellas, los magníficos modelos de sudaderas deportivas ideales para acompañar en tus salidas de ejercicio al aire libre. No obstante, gracias a su look conseguido, también podrás utilizarlas en momentos cotidianos, para salir a hacer tus compras en la ciudad o pasear con tu chica.

¿Qué vaqueros prefieres? ¿Con manchas y rasgados, o lisos y elegantes? Pull & Bear es capaz de enseñarnos que hasta las prendas más cosmopolitas siempre pueden ofrecer estilo y diseño propio, ¿no os parece?