Search
sbado 19 agosto 2017
  • :
  • :

Rebajas Kiabi hombre Enero 2014

¿Qué opináis sobre el nuevo catálogo de rebajas Kiabi para hombre? En él, no encontramos en su mayoría prendas demasiado elegantes, pero sí bonitos artículos muy utilitarios y prácticos para acompañarnos en nuestro vestir diario. Acompañadme en este pequeño repaso a la moda más urbanita.

jersey con cuello chal kiabi

Una de las prendas más distinguidas es la americana de corte slim con tejido brillante. Posee un discreto cuello de sastre, que nos recuerda a los diseños más clásicos y tradicionales. La manga se ajusta perfectamente a los brazos, gracias a los botones de los puños.

Sin embargo, pese a la sobriedad de muchos de sus modelos, encontramos el pantalón pitillo stretch con pequeños remates en los bolsillos y costuras. Los pespuntes tono sobre tono hacen que las costuras sean más visibles, consiguiendo un aspecto más elegante, capaz de combinar con zapato de piel o botín. Si optas por conjuntarlo con camisa, podrás hacerlo con diseños de fondo estampado o liso.

¿Qué os parece el chaquetón de plumón del catálogo de rebajas Kiabi? A través de su sistema reversible, podrás darle un doble uso, bien en color más claro o en tono más oscuro. De esta forma, ¡nunca te cansarás de él! Viene con capucha a juego.

Una de las prendas que más llama nuestra atención es el jersey con cuello chal. Sin duda, todo un ejemplo de elegancia. Sus finas líneas horizontales a contraste son especiales para hombres con espalda estrecha, que deseen ensanchar visualmente su silueta. Este tipo de cuello afina las facciones del rostro.