Search
martes 22 agosto 2017
  • :
  • :

Rebajas Green Coast hombre Enero 2014

Con el catálogo de rebajas Green Coast de hombre para Enero 2014 te sentirás como un príncipe, a la altura de los más exigentes. Y es que, aunque esta marca se caracteriza por ofrecer diseños en moda joven principalmente, no podéis negar que la estética de muchas de sus prendas resulta bastante elegante. ¿Queréis convertiros en irresistibles?

vaquero regular de hombre green coast

En moda de corte deportivo encontramos el diseño de polo con cuello a contraste, entre el tono azul clarito y marino. Además, lleva un pequeño detalle a impresión en el lado izquierdo, que además de masculino resulta bastante estético.

El vaquero slim fit está diseñado especialmente para hombres que no tengan complejos en su aspecto físico, y deseen acentuar su silueta. Hace años esto era impensable, pero ahora, las rebajas Green Coast se suman a la tendencia ofreciéndonos prendas muy actuales y vistosas. En especial, me llama la atención el tono amarillo en la vuelta del bajo.

La americana de hombre Green Coast consigue un toque desenfadado a través de su solapa con muesca y su abertura en la parte trasera de la prenda. La espiga en tono gris del estampado contrasta poderosamente con la lana del tejido.

En la sección de jerseys también destacamos algún modelo interesante. Muchos de ellos vienen con estampado a rayas horizontales en contraste de color.

¡Y como no podríamos olvidar las fantásticas camisetas del catálogo! Poseen un look muy deportivo. En ellas, los adornos son bastante escasos. Un único tono liso (en gris claro o militar) es suficiente para marcar el pectoral y destacar la faceta más masculina de cualquier hombre.