Search
viernes 20 octubre 2017
  • :
  • :

Pull and Bear Verano 2011 hombre

Pull and Bear propone para este verano 2011 una colección de moda para hombre con diseños variados y colores que van desde los típicos tonos más apagados y elegantes hasta otros mucho más coloridos. Se trata en cualquier caso de prendas de aspecto muy juvenil y actual, a la vez que cómodas.

pull and bear verano 2011

La tendencia navy no podía faltar, con básicos para esta línea como camisetas en tonos azules y listadas, así como jerseys de rayas, bermudas que combinan bien con este look y nauticos. Por otro lado, las bermudas, todo un clásico ya para el verano, fruncidas hasta la rodilla como apuesta de tendencia. Y los shorts vueltos y denim, así como en el actual tono camel. Todo ello completado con complementos tan actuales como las alpargatas o el sombrero borsalino.

moda para hombre verano 2011 de pull and bear

Los pantalones Pull & Bear para este verano cuentan con propuestas en un amplio abanico de colores para elegir, aunque priman las tonalidades fuertes y con caracter. Lo más importante en cualquier caso es que se trata de un catálogo de moda de verano muy variado y con buenos precios, muy recomendable.