La conocida marca de moda Zara ya ha lanzado su nuevo catálogo para este otoño-invierno 2011/2012, del que destacamos su colección de pantalones para hombre, que se caracterizan por un estilo urbano y de líneas sencillas, como es habitual en la mayoría de prendas de la marca, destinados a un hombre joven, moderno y elegante.

pantalón marino zara man con vivo de polipiel

Pantalones Zara Man Otoño-Invierno 2011/2012

Son pantalones de muy buena calidad y excelente acabado. Gracias a la variedad que ofrece la firma, se pueden adaptar perfectamente a cualquier estilo y a cualquier ocasión, y combinar con multitud de prendas y zapatos, consiguiendo con ellos el estilo deseado, ya sea moderno, elegante o informal.

Podemos ver modelos de estilo elegante, como el pantalón de lana ergonómico, disponible en color azul marino o en gris marengo, o los diferentes modelos de pantalones chinos, el pantalón chino Confort, de algodón, en color verde o en granate, el pantalón chino de pana, de algodón, que podemos encontrar en color berenjena o en azul, el pantalón chino comfort, de algodón, en color teja oscuro o en azul, o el pantalón chino de pinzas, de algodón, en color azul marino, en marrón o en color tostado.

Hay también modelos más informales, con ciertos toques de innovación, como el pantalón ancho en la parte superior, que se va estrechando hasta convertirse en pitillo, un modelo elegante a la vez que informal, en color negro, el pantalón vivo de polipiel, en color azul marino, el pantalón con cremallera dark, ancho en la parte superior y estrecho en los bajos, en color negro, o el pantalón de pinzas de pitillo, en color negro.






Categorías