Search
domingo 25 junio 2017
  • :
  • :

Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette

Una de las fragancias masculinas más sonadas estos últimos años corresponde a Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette. Muchos de vosotros ya habréis escuchado acerca de ella en los medios de comunicación. No obstante, este artículo resume algunas de sus características más notables y alabadas por los consumidores.

paco-rabanne-1-million-eau-de

Cuando recibimos en casa nuestro paquete o simplemente lo adquirimos en un establecimiento físico, un detalle que llama mucho nuestra atención es el diseño original de si frasco. Mantiene una bonita estética dorada, con el sello de la firma en la zona frontal.

Su aroma es bastante peculiar y disfruta de una larga duración en el tiempo, a pesar de tratarse de una sencilla eau de toilette. Esta fragancia se destaca por su magnífico contraste entre los aromas cítricos de la mandarina, en combinación con la menta pimentada. Esta última, aporta un aire de masculinidad y carácter.

El ámbar ketal se utiliza en perfumería en puesto del ámbar gris. Su efecto principal en la fragancia, consiste en proporcionar un aroma suave que conjunta sin problemas con la nota de fondo de Paco Rabanne 1 Million, el acorde de curo.

Este Eau de toilette está bastante indicado para uso cotidiano, sin restricción en la edad. Hombres jóvenes y adultos, lo tienen entre sus favoritos. Y es que su frasco además de ser original, resulta especialmente cómodo para salir de viaje. Podrás llevarlo contigo en un práctico neceser o en cualquier maletita pequeña.

Si estás preparado para deslumbrar con tu presencia, bajo un aire sofisticado y seductor… Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette, ¡es tu fragancia!