Search
sbado 29 abril 2017
  • :
  • :

Nueva tienda Serrano 52 Man‬ de El Corte Inglés

Hace tan sólo unos días se inauguraba en el corazón de Madrid Serrano 52 Man de El Corte Inglés, una tienda exclusiva de moda masculina y accesorios que supone un concepto innovador dedicado al mundo del hombre.

interior tienda serrano 52 man de el corte inglés

La nueva tienda de moda para hombre de El Corte Inglés se concentra en siete plantas en las que el público masculino tendrá acceso a una gran selección de marcas internacionales. Y siempre, el servicio y la garantía que solo te ofrece El Corte Inglés.

nueva tienda de moda masculina serrano 52 man de el corte inglés

Estas son algunas de las marcas de ropa, complementos y accesorios que puedes encontrar en el centro comercial Serrano 52 Man‬ de El Corte Inglés: Alexander McQueen, Berluti, Ermenegildo Zegna, Etro, Fay, Giorgio Armani, Tom Ford, Emidio Tucci, Dsquared2, Lanvin, Nike, Moschino, Bottega Veneta, etc.

tienda de moda hombre serrano 52 man de el corte inglés

La nueva tienda masculina Serrano 52 Man‬ de El Corte Inglés ofrece muchos servicios para que la experiencia de compra sea de lo más cómoda y grata:

– Personal shopper
– Personal Multilingüe
– Servicio de atención al cliente. Planta -1
– Carta de compra. Planta -1
– Servicio Tax-Free. Planta -1
– Sastrería a medida. Planta 3
– Agencia de viajes. Planta 6
– Envíos nacionales e internacionales

Y además en las plantas 6 y 7 del recién abierto Serrano 52 Man‬ vive una experiencia gourmet inolvidable en el multiespacio gastronómico de Cocina, Productos Gourmet y GastroBar donde disfrutar de platos y tapas excepcionales. StreetXo de David Muñoz, Cascabel de Roberto Ruiz y Rocambolesc de Jordi Roca. Tres restauradores de prestigio internacional… Inolvidable.