Search
martes 13 junio 2017
  • :
  • :

Nueva colección Pull & Bear Primavera 2014

Como bien sabéis Pull & Bear es una de nuestras marcas favoritas. Este año, su nueva colección Primavera 2014 continúa con una serie de modelos bastante cotidianos y casuales. Digamos que existe una suave transición desde la moda de Otoño Invierno frente a la de la nueva temporada, ¿no creéis?

portada catalogo pull & bear primavera 2014

Las camisetas lisas son uno de esos recursos que siempre debéis tener a mano, ya que cuando menos lo esperes… ¡Te sacarán de un buen apuro! Para salidas con amigos, con la pareja, esa cena familiar que tanto detestas… ¡siempre viene bien tenerlas disponibles!

En la sección de jerseys nos encontramos con algo similar. En este caso, la tónica predominante son cuellos redondos y colores bastante apagados (beis, marrón clarito, negro…), algo que me ha llamado bastante la atención considerando que estamos ante un catálogo de Primavera.

La colección Pull & Bear Primavera nos ofrece algunos modelos muy cotidianos y útiles como el diseño de camisa vaquera que acompaña al modelo de la imagen. Puedes combinarlo con chaqueta oscura como aparece en la foto y conseguir un look casual.

En chaqueta deportiva el estampado favorito de la marca es el que utiliza rayas horizontales con colores combinados en la gama del amarillo y el marrón. Viene con una sencilla capucha y la mayoría de los jóvenes coinciden en que este tipo de prendas son bastante cómodas para vestir. Y a vosotros, ¿qué os parece el catálogo de Pull & Bear?