Search
lunes 31 julio 2017
  • :
  • :

Nueva colección Bershka moda hombre Primavera 2014

Bershka ya nos adelanta su nueva colección en moda hombre para esta Primavera 2014. Siempre es bueno ir analizando las líneas de los próximos diseños, para no quedarnos atrás en nuestro ropero. ¡Hasta el 31 de Abril todavía os queda tiempo para decidiros!

portada catalogo bershka moda hombre primavera 2014

Si tuviera que definir con una palabra este catálogo, no sabría cual escoger, porque si nos fijamos un poco más en sus prendas, cada una de ellas posee un estilo diferente: motero, casual, urban… Las chaquetas ocupan el papel protagonista de la colección, y nos demuestran una personalidad propia bien diferenciada en cada uno de sus modelos.

Para la transición invierno-primavera, la chaqueta tiene un rol fundamental, y Bershka nos lo demuestra a través de sus distintos diseños. Si comenzamos haciendo un hueco a las prendas con tejido de punto, observamos que el estampado de rayas en contraste entre el azul marino y el blanco, sugue estando a la última. Es ideal para hombres delgados y de mayor estatura.

El estilo polipiel es uno de los favoritos de muchos jóvenes, por ser considerado un emblema de rebeldía e inconformismo. Sin embargo, en el catálogo de moda hombre Bershka Primavera 2014, se intenta desvincular esa imagen de estereotipos, para ofrecer una estética más elegante en prendas de vestir.

Y como no, volvemos al clásico de las colecciones… la chaqueta vaquera. En esta ocasión, con textura gruesa en el tejido y sutiles descoloridos a la altura del pecho. Presenta botones con adornos metálicos, tanto en la hilera central como en las solapas de los bolsillos. ¿Os quedáis con alguno de sus diseños?