Search
viernes 16 junio 2017
  • :
  • :

Novedades para Hombre Primavera Verano El Corte Inglés 2014

¿Qué os parece el siguiente catálogo de novedades para hombre de Primavera Verano El Corte Inglés 2014? Nada más abrirlo, a mi me ha llamado poderosamente la atención, su originalidad a la hora de plantear sus diseños, y cómo cada uno de ellos nos sirve para ilustrar qué conjuntos de moda pueden ser los más apropiados para cada momento.

portada del cátalogo de novedades para hombre primavera verano el corte inglés 2014

Bajo una mezcla de elegancia y estilo hipster, nos topamos con un hombre bastante individual, que se preocupa por su aspecto físico y en especial, por la moda más favorecedora. En este catálogo de novedades para Hombre Primavera Verano El Corte Inglés, aprendemos que no debemos vestirnos a priori, con lo primero que nos topemos en el armario, sino que el estilo distinguido ¡es todo un arte!

Así mismo, nos recuerda con el servicio de misura podemos personalizar cualquier chaqueta y dotarla de una personalidad propia. Podemos añadirle pequeños detalles como coderas, botones o forros a conjunto. De esta forma, puedes conseguir una chaqueta única, que forme parte de tu propia identidad.

Emidio Tucci nos presenta su modelo de traje de verano, junto a una serie de consejos a la hora de elegirlo, tales como el peso del tejido con el que está cofeccionado, y el tipo de paño que utilicemos en los materiales.

Y como no, el estilo Denim Attraction sigue jugando un papel estelar en las pasarelas, acercándonos esa moda francesa que tantos años lleva cautivando a hombres y mujeres, desde sus inicios en el siglo XVII. ¿Os quedáis con alguno de ellos?