Search
viernes 09 mayo 2014
  • :
  • :

Moda hombre 8 dias de oro El Corte Inglés Otoño 2011

Comienzan los 8 Dias de Oro de El Corte Inglés en su edición del 4 al 20 de Noviembre 2011, con ropa para hombre de marcas como Emidio Tucci, Easy Wear Sfera o Adidas.

traje y chaqueta emidio Tucci


Catálogo 8 Dias de Oro Otoño 2011 El Corte Inglés

Emidio Tucci es una firma siempre elegante, ya sea en los looks más informales como en trajes y ropa de vestir. Encontramos cazadoras, jerseys, americanas o zapatos, así como pantalones y camisas con un precio especial si en vez de una optamos por adquirir dos. También encontramos un elegante traje por 220 euros y corbatas para acompañarlo con un 25% de descuento.

También encontramos ese descuento del 25% al comprar dos o mas unidades de ropa interior Punto Blanco, ropa interior térmica (Damart, Unno, Abanderado, etc…) o calcetines.

En una linea de orientación más juvenil se encuentran las prendas con marca Easy Wear para chico. Encontramos ofertas en chaquetas, pantalones, americanas, jerseys de media cremallera, camisas o cazadoras para el frio que viene entre otros artículos. Al igual que con las prendas Emidio Tucci, encontramos algunos precios aún más especiales al comprar dos prendas.

Finalmente encontramos en la última página de este catálogo la que consideramos que es una muy buena oferta en un chandal Adidas para hombre por 49 euros, toda una oportunidad para los fans de esta marca alemana de ropa deportiva.