Search
mircoles 02 agosto 2017
  • :
  • :

Gucci by Gucci Sport para hombre

Gucci by Gucci Sport para hombre es una fragancia masculina con toques distintos, frente al resto de artículos de perfumería deportiva más convencionales del mercado. Tan solo hay que fijarse en el original adorno del tapón del frasco, cuya forma simula a grades rasgos, un pequeño volante automovilístico.

gucci by gucci men sport eau de toilette 50 ml vapo

Gucci by Gucci siempre intenta que sus creaciones hagan gala del renombre que merecen. Y en este caso, no podía ser de otra forma, que a través de un aroma especial y sublime. En él, se combinan sutiles notas de pomelo que le aportan frescura y brio.

Sin embargo, es la esencia de higos y cardamono la que perdura durante horas tras la aplicación del eau de toilette. Con ella, se busca crear un ambiente de seducción y magnetismo, y diferenciar el aroma del resto de fragancias. No obstante, también hay que tener en cuenta que quizás haya hombres que prefieran apostar por aromas exclusivamente frescos y primaverales. ¡Para gustos los colores!

Así mismo, Gucci by Gucci Sport posee una base de pachulí que brinda un suave aroma oriental y peculiar. Tanto si es para ti, como si se trata de un regalo a un amigo o ser querido, la mayoría de hombres que la han probado coinciden en estar 100% contentos con su nuevo eau de toilette, en especial, en aquellos que no se conforman con lo tradicional y clásico.

Viene en formato de vaporizador, un aspecto muy agradecido para cualquier fragancia deportiva. ¡Siempre refresca más después de una buena ducha! Y su volumen de 50 ml es muy cómodo para transportar en macuto o bolso.