¿Pensando ya en los regalos de Navidad? Aunque aún falta mucho para las fiestas es mejor comenzar a buscar los regalos que dejarlo para última hora. Aquí os traigo dos modelos de gafas de sol para hombres de la marca McLaren Eyewear ideales para regalar o regalarte estas navidades.

gafas de sol mclaren eyewear urban para hombres

Gafas de sol McLaren Eyewear para hombres: Urban y Sport

En primer lugar te propongo el modelo MPS-002 de McLaren, una pieza ideal para regalar dentro de colección Urban. Se trata de unas gafas de sol de última generación con los últimos aportes tecnológicos para garantizar el confort como adaptación personalizada de las monturas, lentes de alto rendimiento o el altamente cualitativo material deformable Technogel®, que se adapta a la perfección tanto a la morfología facial frontal como lateral del usuario.

gafas de sol mclaren eyewear sport para hombres

Por otra parte también tienes la opción de unirte a la línea McLaren Sport. Bajo estas líneas descubrimos el modelo MSPS-704 que sorprende por su estética atemporal y la tecnología que le acompaña, la cual enamorará a los amantes de la competición por los beneficios que esta le aporta.

También podemos nombrar detalles sutiles que aportan fuerza y distinción a cada pieza como es el color patentado por McLaren, rocket red en el interior de las barillas al doblarlas.

Sin duda las gafas de sol para hombres McLaren Eyewear se convierten en el regalo perfecto con el que sorprender estas navidades.






Categorías