La firma de moda Springfield se ocupa de la imagen en general, no sólo de la ropa y los complementos. Por ello, en sus tiendas cuenta con una pequeña colección de fragancias para hombre para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012, con las que completar nuestro look y dar una buena imagen, dejando huella a nuestro paso.

colonia forever free man de springfield

Fragancias masculinas Springfield

Podremos escoger entre estas excelentes fragancias, todas ellas frescas y juveniles, la que mejor se adapte a nosotros, con la seguridad de que han sido realizadas por expertos perfumistas.

Tenemos en primer lugar, la fragancia Forever Free, que tiene un estilo joven y muy actual. Se reinterpretan en ella la clasicidad con el toque de modernidad y libertad propio de Springfield. Es muy masculina, con carácter, fresca y con persistencia, con un frescor aromático muy agradable de lavanda y notas cítricas con bergamota y limón verde.

Podemos adquirir también el Ecopack Forever Free. Este packaging está realizado a base de pulpa de papel reciclado sin teñir. Contiene la fragancia eau de toilette natural en spray, una loción para después del afeitado, calmante, hidratante y cicatrizante, y un pequeño tubo de eau de toilette natural en spray.

Por otro lado, tenemos la fragancia Be Real, una fragancia real para gente real, una eau de toilette con aromas de maderas, inconfundiblemente masculina, con una salida fresca y un tono de aceites esenciales en una base de alcoholes vegetales desnaturalizados, mediante los que se produce un efecto aromático potente, pero suave para la piel. El envase tienen un tapón de madera, una caja en craft y un frasco de estilo vintage.

Nos encontramos además, con la fragancia Summer Emotions, una mezcla de maderas olorosas, cítricos y florales, en una base alcohólica desnaturalizada con la que dar frescor y aromas muy agradables a la piel.






Categorías