Search
jueves 22 junio 2017
  • :
  • :

Eau de toilette para hombre Lolita Lempicka

Descubre una fragancia nueva con el eau de toilette de Lolita Lempicka para un hombre discreto, moderno y actual. Y es que, como no podía ser de otra forma, los productos de la diseñadora se caracterizan por un profundo diseño original, donde la concepción del arte rompe la barrera de lo establecido, aportándonos algo nuevo e innovador.

eau de toilette para hombre lolita lempicka

Su nota principal amaderada nos avanza la personalidad de un hombre tremendamente masculino, en el que el carácter y la sensualidad poseen la esencia de la fragancia. Lolita Lempicka siempre apuesta por los aromas clásicos combinados con un toque actualizado. Sus nuevas notas consiguen acercarnos a paraísos escondidos, donde la personalidad y la elegancia van de la mano.

Entre sus distintas esencias, destacamos la presencia del cedro y la jara, dos aromas inconfundibles en las fragancias masculinas, al aportar fuerza y poder. Además, como notas de salida encontramos el ajenjo y el anís, entre otros, que aportan una pequeña dosis de “picante” al eau de toilette, para que éste no pase inadvertido frente al resto de fragancias del mercado.

El formato del frasco es bastante llamativo y vanidoso, a través de sus diferentes contrastes en el colorido. El dorado y el violeta-morado hacen una combinación perfecta, dual y atractiva. Viene en un cómodo vaporizador de 100 ml, para que puedas llevarlo siempre contigo, y en especial para aquellos hombres que realicen tareas de cara al público y necesiten mantener su estado impecable, perfectamente perfumado. Apuesta por esta fragancia y deja atrás las clásicas esencias aburridas y desgastadas en el tiempo.