Search
mircoles 02 agosto 2017
  • :
  • :

Eau de Toilette Hugo Red Hugo Boss

Hoy os comentamos acerca de una de las fragancias favoritas en el sector masculino, conocida como Eau de Toilette Hugo Red, elaborada con todo el esmero por Hugo Boss hacia vosotros. Fijaos en el estilo del frasco con forma de cantimplora, ¡very original!

eau de toilette hugo red hugo boss

Cuando Hugo Boss se dispuso a diseñar esta fragancia, buscó crear un aroma diferente que sintetizara en un mismo perfume, la faceta de rebeldía y fuerte carácter masculino. No hay más que observar el intenso tono rojo del envase.

Para ello elaboró Hugo Red, en la que contrastan distintas notas frías y calientes, a través de la conjunción entre el pomelo de la nota de salida y la madera de cedro y el ámbar, que aportan el toque caliente a la fragancia. También destacamos la esencia del ruibarbo, una planta medicinal cultivada en la zona norte de Europa, que se lleva utilizando tanto en la condimentación alimentaria, como por la industria del perfume. Su fragancia es ligeramente dura y áspera.

Esos contrastes en el aroma son los que energetizan al hombre al aportarle vigorosidad y un estado de frescor permanente. Viene en formato Eau de Toilette con vaporizador, y el volumen estándar es de 150 ml.

De acuerdo a esa inspiración, Hugo Boss ha utilizado una novedosa tecnología en su tinta termo-crómica del envase. Si nos fijamos, cuando el estado de temperatura es el adecuado, el color del frasco cambia de acuerdo a ello y cuando lo tocamos, también lo hace para dejar la marca impresa de la mano que lo sujetó.