Search
domingo 04 junio 2017
  • :
  • :

Eau de toilette Adidas Fresh Impact

Eau de toilette Adidas Fresh Impact es una fragancia fresca y muy varonil, que resulta ideal para acompañar al hombre en su aseo diario, transmitiéndole una sensación de limpieza y confort, digna del mejor perfume de la colección. Siente como corre por tus venas el Fresh Impact y déjate llevar por su mágnifica esencia.

eau de toilette adidas fresh impact

Adidas Fresh Impact es una colonia de uso diario, que gracias a su gran versatilidad es capaz de adaptarse a multitud de situaciones cotidianas en la vida que cualquier hombre. Tanto para ir al trabajo, como para salir de cena, de concierto o con la familia, esta fragancia siempre te acompañará dejando tras de ti, un rastro de atractivo y frescura.

Fue creada por Harry Fremont, para dar cabida a las necesidades masculinas en cuanto cosmética. En este caso, su esencia es perfecta para hombres jóvenes y maduros, a través de sus notas de ámbar, pachulí, jengibre y limón, que mediante la nuez moscada, recuperan un aroma más fuerte y varonil.

Aunque este tipo de fragancia suele ser más utilizada en épocas de altas temperaturas como el verano, cabe destacar que muchos hombres la encuentran ideal para cualquier estación del año. Y es que, Adidas Fresh Impact no es una colonia pesada o aburrida que con el uso llegues a detestar.

Su discrección te permitirá usarla tantas veces como desees. Aunque no presenta un frasco llamativo, puede ser un artículo interesante para regalar a un amigo o familiar, como motivo de celebración de su cumpleaños, despedidas o navidades. Esta fragancia es la preferida por los deportistas, ¡siente y disfruta de su energía!