Search
mircoles 28 junio 2017
  • :
  • :

DKNY Eau de toilette Hombre

¿Te consideras elegante, presumido, romántico y muy atractivo…? Si has respondido afirmativamente a alguno de estos adjetivos, DKNY eau de toilette para hombre ¡es tu fragancia! No hay más que ver su sencillo envoltorio en color gris metalizado, que nos recuerda a metales preciosos como la plata, dedicados a un hombre de valor incalculable.

dkny men eau de toilette 100 ml vapo

En este caso DKNY ha intentado elaborar una fragancia dirigida al hombre de ciudad, acostumbrado al barullo diario, y donde la imagen cobra especial relevancia y posición. No obstante, aunque todo parezca tenerlo bajo control, adora la aventura y el riesgo.

Por ello, DKNY eau de toilette para hombre nos muestra su lado más salvaje y energético, a través de sus notas cítricas de mandarina y bergamota, que impregnan cada uno de los poros de su aroma. El toque masculino y provocador se consigue con la entremezcla de la esencia de sándalo y cedro.

La creatividad y el romanticismo vienen de mano del jazmín y el lirio, dos aromas muy suaves que se encuentran vinculados con la naturaleza del corazón humano y sus sentimientos. Sin duda, aptos para un hombre al que no le importe reafirmar que se siente enamorado de la vida, ¡lleno de ilusión y nuevos retos!

El formato de vaporizador de 100 ml viene muy bien para contar la fragancia durante largo tiempo, ya que DKNY eau de toilette es de uso diario y cotidiano. Al no ser “empachosa” y ni pesada, muchos hombres terminan agradeciendo disponer de un frasco con volumen superior a 50 ml.