Search
lunes 31 julio 2017
  • :
  • :

Colección Desigual Otoño Invierno 2013-2014

Desde primavera, hacía tiempo que no destacábamos ningún diseño de ropa masculina de la firma Desigual. Hoy os acercamos la colección para Otoño Invierno 2013-2014, en la que resaltamos los modelos de camisa y chaqueta para hombre, con estética moderna y desenfadada.

camisa loveboat desigual

En las imágenes de nuestra galería podrás revisar algunos de los diseños más relevantes. En cuanto a chaquetas masculinas tipo anorak, os presentamos el modelo Zurtz, con relleno de plumas y doble capucha (la externa confeccionada con poliamida y la interna de punto).

Desigual también nos regala su modelo de jersey étnico Ikat, que posee función mixta entre chaqueta y jersey. Está elaborada en base a diferentes tejidos como la lana (que aporta la calidez y el abrigo), la poliamida y el acrílico. Este diseño está especialmente indicado para hombres que posean una anchura de espalda menor, ya que sus líneas horizontales engrosan la silueta visualmente.

El estilo naval deportivo sigue siendo un icono de la moda masculina, y como no, lo encontramos en el modelo de camisa Desigual Loveboat, con manga larga e inspiración collage. Su tejido es totalmente transpirable al estar confeccionada en 100% algodón.

Y para diseños originales, ¡no puedes perderte la camisa de hombre Checkmate! En ella, los tejidos se combinan entre todos ellos para dar, estampados y motivos decorativos, de lo más modernos e insólitos. Y es que incluso, el bolsillo frontal de la prenda está elaborado con tela de sudadera, que contrasta con el resto de retales a cuadros, pequeños y grandes.