Search
viernes 28 julio 2017
  • :
  • :

Chaquetas Green Coast de oferta en El Corte Inglés

Las ofertas “El Corte de los precios” son una promoción para internet de El Corte Inglés del 13 al 22 de Junio de 2011. Una selección de prendas para hombre entran en esta promoción en la que los precios quedan reducidos a la mitad para compra online. Nos hemos fijado en las chaquetas Green Coast, con diseños actuales y atractivos que con esta promoción quedan por debajo de los 20 euros.

chaqueta green coast con dibujos geometricos

Chaqueta de manga larga con capucha y cremallera. 100% algodón de color blanco, estampada con motivos geométricos. (^^ arriba)

Chaqueta con capucha y cremallera en color negro a cuadros. 80% Algodón, 20% Poliéster

chaqueta green coast negra

Chaqueta con capucha y cremallera en colores azul y negro. Estampada con motivos geométricos. 80% Algodón, 20% Poliéster

chaqueta green coast azul y negro

Chaqueta deportiva a rayas azules en el pecho. Los puños y la cintura están terminados en gomas elásticas. Cierre con cremallera.

chaqueta green coast deportiva blanca

Pensamos que son prendas de calidad y que por ese precio merecen muchísimo la pena, así que si te interesan no tardes en entrar en la tienda online de El Corte Inglés antes de que se terminen las existencias. Además hay muchas otras prendas para hombre en oferta, como camisetas, pantalones, polos, sudaderas, etc… así como complementos tales como cinturones o carteras.