Ya está disponible la nueva colección de cazadoras y chaquetas de piel Mango para hombre para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012; una selección que destaca por la combinación en todas ellas de la elegancia con la informalidad, muy habitual en la marca de moda.

cazadora de piel estilo bomber de mango

Cazadoras y chaquetas de piel HEbyMango para hombre Invierno 2012

Podemos encontrar una gran variedad de cazadoras y chaquetas de piel de excelente calidad y acabado perfecto, unas prendas imprescindibles en nuestro armario para esta época del año, que nos protegerán del frío de este invierno, a la vez que nos ayudarán a conseguir una imagen moderna, informal o elegante.

Mango nos propone distintos modelos de cazadoras de distinto tipo. Tenemos la cazadora de piel modelo Marcus, de tipo aviador, con cremallera oculta y bolsillos en el interior, en color negro, la cazadora de piel modelo modelo Martin, también de tipo aviador, con cuello alto y cierre de cremallera, en color negro, o el modelo Chipo, en ante, de piel, con cierre de cremallera, múltiples bolsillos y coderas, en color gabardina.

En cuanto a las chaquetas, tenemos algunos modelos clásicos y elegantes, como la chaqueta de piel Didier, muy sencilla, con cuello de pelo, en color marrón chocolate, o el chaquetón cruzado de piel, modelo Johnny5, con cierre de botones y abertura en la parte de atrás, en color chocolate.

Hay otros modelos de estilo más informal, como la chaqueta Bomber de piel, modelo Aviator, con cierre de cremallera y trabillas en los hombreos, en color marrón chocolate, o el modelo Champs5, de estilo bomber, de piel, con cierre de cremallera, en color tostado.



Un comentario a ' Cazadoras y chaquetas de piel Mango para hombre Invierno 2012 '

  1. Paco Martinez-cué dijo:

    ¿ Me podeis decir, por favor el precio de Abrigo cruzado de piel de Mango para hombre?
    Un saludo




Categorías