Search
jueves 22 junio 2017
  • :
  • :

Catálogo zapatos hombre Pull and Bear Otoño 2013

Pull and Bear nos presenta un catálogo de zapatos para hombre este Otoño 2013 lleno de diseños atractivos y vistosos, capaces de combinar la elegancia del calzado clásico con las nuevas tendencias de moda masculina.

bota básica napa hombre pull and bear

Dejando de lado los tradicionales mocasines, nos encontramos con botines de serraje y botas de estética sport, que resultan muy útiles para vestir en situaciones cotidianas, como el trabajo o el paseo diario. Las botas urbanas poseen una suela muy cómoda para largas caminatas, gracias a su composición en acetato vinílico de etileno, que amortigua cada pisada.

Su limpieza es sencilla. Deberás evitar sumergirlas en agua, y tan sólo con pasarles un paño húmedo por la zona de la superficie, verás como recuperan el brillo original y quedan como nuevas. Pull and Bear nos sugiere combinarlas con parka casual, camisa vaquera o jeans de última temporada.

Si buscas un calzado menos aparatoso, te recomendamos el modelo de botín casco en tono azul marino con suela de caucho. Está elaborada con piel de vacuno al 80%, acompañada de algodón y poliuretano. Con este diseño se consigue tener una bota transpirable, pero que a su vez proteja el pie de las frías temperaturas, sin dejar transpasar el viento. Su contraste con cordoneras verdes le aporta una estética muy divertida.

El modelo de bota básica en napa queda muy bien para conjuntar con prendas de ropa roqueras, chaquetas de piel oscura… Sin embargo, debido a su gruesa suela de caucho, esta bota no sería tan apropiada para vestir en situaciones elegantes o vistosas, donde un zapato más fino resultaría más apropiado.