Search
mircoles 21 junio 2017
  • :
  • :

Catálogo Tommy Hilfiger Primavera 2014

El catálogo de Tommy Hilfiger de Primavera 2014 es todo un reclamo a la estética más masculina y seductora. Como siempre, esta firma cosecha éxitos entre sus clientes, al presentarnos prendas llenas de calidad y estilismo. Tommy Hilfiger certifica que los hombres si saben de buen vestir…

camisa color rosa tommy hilfiger

¿Quién puede olvidar los fantásticos diseños de la marca en cuanto moda de camisetas o polos? En el segundo de los casos, el piqué básico vuelve a tomar la delantera frente al resto de estilos, apostando por tejidos clásicos y muy frescos como el 100% algodón.

El pantalón tipo chino está arrasando en las pasarelas más prestigiosas, gracias al minimalismo y sencillez de la prenda. Con un discreto botón a juego y sus conco bolsillos, conseguimos una prenda diferente a la del pantalón clásico, pero no por ello menos distinguida. ¿No creéis? Además, si no os gustan los colores fuertes, también podéis encontrarlo en color blanco.

Cuando empieza a apretar el calor, es imprescindible contar con unas buenas bermudas que te permitan lucir guapo y elegante. En el catálogo de Tommy Hilfiger Primavera 2014, destacamos el modelo de bermudas con estampado azul marino, bajo el estilo tipo cargo. Puedes acompañarlas de zapatos de piel o deportiva de paseo.

Uno de los estilos más destacados en esta colección, es la estética de botón con brillo nacarado que convierte una camisa en toda una joya exquisita. Y es que aunque para muchos resulte desfasado, el cuello americano sigue presente en muchas de las prendas más elogiadas. ¿Y por qué prescindir del puño botón que tantos años nos lleva acompañando?