Search
lunes 31 julio 2017
  • :
  • :

Catálogo Rebajas Reebok Verano 2014

Ya es hora de renovar tu equipación y aprovecha este verano las rebajas de Reebok 2014, cerrando una temporada que para muchos, ha estado llena de glamour deportivo. Con este nuevo catálogo de rebajas, lleno de novedades con descuentos, podemos rememorar la esencia de la moda sport a través de diseños atractivos y masculinos.

chaqueta de crossfit de reebok

Como novedades tenemos ropa especialmente diseñada para practicar el deporte de moda: CrossFit, solo apto para los deportistas más atrevidos. Se trata de ropa diseñada para el máximo rendimiento en el entrenamiento, con vistas a garantizar el mantenimiento de la energía y el confort durante la actividad física.

De cara al próximo otoño, la manga larga puede sernos especialmente útil para protegernos de posibles resfriados, y dentro de este grupo nos encontramos ante la nueva camiseta CrossFit Litecom LongSleeve que incorpora un tejido especial que absorbe la humedad y protege la piel de los rayos ultravioleta. Esta increíble camiseta con un diseño muy cuidado y de alta calidad, que gracias a su considerable rebaja se situa a la altura y disposición de cualquier deportista.

El nuevo pantalón corto de Reebok: CrossFit Compresion Tee ha sido confeccionado a través de un tejido especial que se ajusta perfectamente a la silueta corporal ofreciendo un corte slim total.

Y para la salud de tus pies, el catálogo de Rebajas Reebok Verano 2014 no se olvida del zapato Reebok, Pump Omni Zone que viene con un diseño muy especial ya que sus colores son los que utilizaba el legendario jugador de la NBA, Dominique Wilkins. Si por el contrario, buscamos unas zapatillas más sport, tenemos el modelo Zigtech Tahoe Road II con una tecnología especial que les aporta una comodidad increíble, gracias a una suela amortiguadora y una mayor estabilidad.