Search
mircoles 02 agosto 2017
  • :
  • :

Catálogo Rebajas Massimo Dutti Enero 2014

Vamos allá con el catálogo de rebajas Massimo Dutti Enero 2014. Un sencillo repaso nos basta para darnos cuenta de la gran estética que comparten la mayoría de sus diseños para hombre. En ellos, la masculinidad no está reñida con el buen gusto, ¿no os parece?

pantalones estampado espiga massimo dutti hombre

En camisas, tenemos por un lado los modelos con estampado a cuadros, frente a los que poseen un tono liso como el blanco. Tanto unas como otras son las protagonistas de la moda casual. Son muy sencillas de combinar con cualquier tipo de pantalón. Y lo más importante, ¡con ropa elegante de trabajo!

Los pantalones de esta temporada Otoño Invierno suelen destacar por su corte ceñido a la altura del tobillo. En cambio, la zona superior suele ser más ancha y presentar un ligero aspecto arrugado e informal. Además, con las prendas de rebajas Massimo Dutti irás a la última tanto en chaquetas como en pantalones. Recuerda que está a la moda lucir la vuelta a contraste con el resto del pantalón

El polo es otro de los artículos que nunca debe faltar en ningún ropero masculino, tanto en cuestión de usabilidad como en elegancia. Muchas veces, conjuntarlo con abrigo o zapatos de trabajo en muy sencillo. También puedes complementar el look con una bonita americana.

En ellas, encontramos el atractivo de un auténtico gentleman adaptado a las nuevas tendencias. Las chaquetas de algodón extrafino vienen con estampado de pata de gallo, muy clásico y tradicional. Así mismo, presenta zonas de cuero insertado para aportar más originalidad y personalidad.