Search
jueves 22 junio 2017
  • :
  • :

Catálogo Rebajas Emidio Tucci Enero 2014

¿Os parece acertado el catálogo de rebajas Emidio Tucci para Enero 2014? A simple vista, sus prendas son encantadoras y conservan una elegancia natural, que enamoraría hasta a la mujer más fría… ¿Por qué no decidirse por uno de sus trajes vistosos y tener a punto la ropa apropiada para cualquier celebración?

traje de hombre gris emidio tucci

Quien dijo que los trajes para hombre estaban pasados de moda, estaba equivocado. No hay más que ver sus preciosos diseños en estampado liso gris o azul. Si buscas un estilo más desenfadado puedes apostar por el traje de lana, con cierre de botones y abertura trasera.

Para eventos más especiales, es más recomendable contar con un traje textil, con líneas verticales finas en un tono más clarito que el gris de fondo. En concreto, me recuerda a esos conjuntos para novio irresistibles para cualquier mujer, ¿no os parece?

Entre los pantalones, el catálogo de rebajas Emidio Tucci nos ofrece distintas versiones. Para el hombre clásico, ha confeccionado un precioso diseño confeccionado en cashmere y lana. Llama la atención el discreto bolsillo relojero situado en la parte delantera.

Y si no sabes todavía con qué combinarlo te animamos a que eches un vistazo al modelo de camisa regular, con estampado de cuadros a contraste entre el tono azul oscuro y el turquesa.

La americana es una de las prendas masculinas más personales. Por ello, contar con un diseño exclusivo y diferente es fundamental. ¿Habéis visto la americana con tejido de Gales? ¡Todo un arte en estilo confección!