Search
lunes 31 julio 2017
  • :
  • :

Catálogo Diesel Primavera Verano 2014

Si te quedaba algo por conocer de la última moda… después de echar un vistazo al catálogo de Diesel Primavera Verano 2014, ten por seguro que la originalidad ¡está servida! Hasta el 30 de Abril, los escaparates masculinos se llenarán de energía y vibración.

chaqueta negra con solapa diesel

Y es que aunque en ocasiones nos de la impresión de que estamos frente a una colección un tanto futurista, el estilo marcado de la firma más cañera queda demostrado en cada uno de los diseños, ¿no os parece? La típica cazadora motera y el pantalón ceñido oscuro son los protagonistas de gran parte de sus prendas.

Si eres joven y te gusta la moda desenfadada, no te olvides de combinar tu look con unas fantásticas botas como las de los modelos de la imagen, en las que las cordoneras se convierten en invisibles al combinarse perfectamente con el color del resto del conjunto. Blancas o negras… ¡a gusto del personal!

El pantalón vaquero en tono azul marino intenso es el preferido de muchos jóvenes, junto al estilo desgastado y con roturas. Diesel Primavera Verano nos ofrece conjuntarlo con chaqueta o camisa vaquera en tono a contraste, para conseguir que la moda urban recupere todo su estilismo de nuevo.

Y el toque que no podía faltar en primavera… ¡Una camisa hawaiana en contraste del rojo y el azul que te hará vibrar a tope! Como contrapunto a los estampados femeninos floreados, Diesel nos muestra que el color nunca está reñido con la masculinidad, y que un hombre con gusto por la moda, ¡es un hombre deseado!