Search
mircoles 02 agosto 2017
  • :
  • :

Catálogo Adolfo Domínguez joven Primavera 2014

El catálogo de Adolfo Domínguez para chico joven Primavera 2014, se centra en dar especial relevancia a la moda más cotidiana, a pesar de que esta firma siempre intenta realzar sus prendas más elegantes. Con Adolfo Domínguez, ya no tendrás que tener miedo de parecer desarreglado o mal vestido, ya que sus modelos, como podrás comprobar, son especialmente distinguidos.

portada catálogo adolfo domínguez primavera 2014

El diseño de jersey con jaspeado rosa supone trasladar la originalidad a la moda, a través de prendas diferenciadas que no consisten en el clásico modelo en tono gris u oscuro, que hace años era considerado como el ejemplo de moda masculina.

El pantalón marrón claro es un diseño clásico donde los haya, que no se desfasa tras el paso de los años. Por ello, en el catálogo de Adolfo Domínguez Primavera 2014 encontramos modelos muy similares, que podrás conjuntar tanto con zapato como con botín, e incluso… ¡zapatilla deportiva!

La camiseta de manga corta en color burdeos me parece muy vistosa. Ese color resulta muy favorecedor para la mayoría de los tipos de piel. Así que, chicos ya sabéis si queréis arrasar esta temporada no olvidéis escoger las prendas que mejor luzcan con vosotros. ¡Éxito asegurado!

Para la época de verano, es imprescindible contar con un buen pantalón vaquero corto. Adolfo Domínguez consciente de ello nos muestra un diseño especialmente bonito, con un sutil descolorida la parte frontal. Nada que ver con roturas otros adornos más destartalados.

Y cómo no, la camiseta deportiva en estampado gris no podía faltaros para tener un look informal que os acompañe día a día en vuestros paseos por la ciudad, o simplemente, realizar un poco de running al aire libre ¡y en buena compañía!