La firma de moda Caramelo nos presenta su nueva colección de ropa de hombre para la temporada otoño-invierno 2011/2012, una magnífica colección que destaca por su elegancia y distinción, en la que podremos encontrar diferentes prendas, camisas, chaquetas, abrigos, pantalones, etc., calzado y complementos, como corbatas y pañuelos.

moda masculina caramelo invierno 2011/12

Caramelo nos propone esta estupenda selección de ropa, calzado y complementos para ir perfecto en cada ocasión y en toda clase de eventos. Todas las prendas son de gran calidad y tienen un perfecto acabado, por haber sido realizadas con tejidos de la mejor calidad.

Podemos ver en primer lugar algunos abrigos, algunos muy eleganes, en color azul marino o marrón, con cinturón, o de corte recto, en color gris, y otros de estilo más informal, como el abrigo acolchado, de corte recto, en color marrón. También hay gran variedad de chaquetas, unas de estilo más elegante, de tipo traje, en diversos colores, gris, negro, y otras de estilo más urbano y juvenil, ideales para vestir a diario dando al look un toque desenfadado.

Podemos ver además pantalones de traje y otros más informales. En cuanto a las camisas, las hay más elegantes, en diferentes tonos, y de estilo urbano, en tonos claros. También tenemos botas, unas más clásicas, y otras más innovadoras.

Para completar nuestro look, nos encontramos con elegantes corbatas, pañuelos y con cinturones, en los que domina el estilo clásico.






Categorías