Search
mircoles 02 agosto 2017
  • :
  • :

Camisetas Quechua TechFresh en Decathlon

Las camisetas TechFresh de Quechua están pensadas para realizar travesías, senderismo, caminatas, excursionismo, o en general cualquier recorrido a pié en el que se necesite el máximo confort y mantener el cuerpo seco. Sus mangas raglán con costuras planas están especialmente pensadas para limitar los roces de la mochila.

camisetas quechua techfresh

El textil utilizado para la fabricación de la camiseta TechFresh lleva el sello Equarea. Esto significa que tiene la particularidad de evacuar muy bien la transpiración hacia el exterior y de secar rápidamente. Unas características importantes cuando uno se va de travesía durante varios días.

Está disponible para niño, mujer y hombre. El diseño para hombre cuenta con piezas que limitan los malos olores. Su componente principal es el poliéster procedente del reciclado de botellas de plástico.

quechua techfresh hombre

En la cadena de grandes superficies de ropa deportiva Decathlon se pueden encontrar a un precio de 5.95, al menos en el momento de elaborar este post, aunque os recomendamos que reviseis su web para encontrar más información de precios y colores disponibles.