Search
lunes 31 julio 2017
  • :
  • :

Camisetas de manga corta para fitness y cardio en Decathlon

De cara a los meses de primavera y verano conviene renovar nuestras prendas de gimnasio y contar con ropa adecuada de manga corta, para asegurarnos un confort y una transpiración adecuada durante la práctica del ejercicio en estos meses en los que ya el frio no es un problema. En Decathlon encontramos una gran variedad de camisetas de manga corta para la práctica de actividades de fitness y cardio training, con modelos suficientes para que puedas encontrar el que más te guste tanto en lo que se refiere a diseño, color y prestaciones.

camiseta de compresion en manga corta

Las camisetas sin mangas son especialmente indicadas para la práctica de actividades de fitness y musculación. Cubren ligeramente los hombros por lo que son muy confortables pero dejan todo el brazo al aire, facilitando la transpiración del dorso y la axila, que suelen ser puntos de acumulación de sudor en caso de una ventilación deficiente. Estas camisetas también pueden ser indicadas para la práctica de actividades de cardio training, como intervalos de alta intensidad, cardio-boxing, etc… especialmente el modelo de camiseta Adidas de su gama Clima, que podemos encontrar en la galería de imágenes en color verde pistacho.

Las camisetas de tirantes son aún más ventiladas y también son ideales para la práctica de actividades de musculación y cardio. En Decathlon encontramos varios modelos de la marca Domyos, en algodón transpirable, y a unos precios realmente increibles. Es una buena idea hacernos con varias de estas camisetas, por ejemplo en varios colores, para asegurarnos el recambio si realizamos deporte a diario.

No debemos olvidarnos de las camisetas de manga corta de toda la vida, si bien en la práctica deportiva, sobre todo en los meses de calor, resultan menos adecuadas para los deportes intensos. Ahora bien, resultan ideales para el ejecicio de yoga, pilates o tai-chi.

Dentro del gran catálogo de productos de Decathlon en camisetas deportivas para hombre de este 2014, hemos querido detenernos en un par de modelos un poco más especiales. Por un lado la camiseta de compresión en manga corta y de marca Domyos. Es ideal para realizar actividades de musculación, y lo cierto es que a muchos chicos les resulta especialmente cómoda por la sensación de sujección que aporta. Además realza la musculatura levemente.

Por otro lado, para la práctica de una de las actividades de cardio más populares, como es el spinning o ciclo indoor, nos ha llamado la atención las camisetas sin manga y con una cremallera hasta media altura. Lo cierto es que resultan muy cómodas para esta actividad y permiten abrir la cremallera conforme se va desarrollando el ejercicio en el caso de que necesitemos una mayor ventilación del pecho, dado que con la inclinación del cuerpo en las actividades de ciclo indoor la ventilación por cuello y axilas no es tan eficiente. Una prenda ideal para este tipo de prácticas.

La gama de camisetas disponibles en Decathlon es muy grande por lo que resulta recomendable echar un vistazo a su web (http://www.decathlon.es/) o directamente a alguno de sus muchos establecimientos por todo el país.