Las botas y los botines son los reyes de la colección de calzado para hombre que nos presenta Blanco para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012.

bota blanco cordones otoño invierno 2011 2012

Calzado Blanco Otoño-Invierno 2011/2012 para hombre

Nos encontramos con una amplia variedad, donde elegir la que más se adapta a nuestro estilo y personalidad. Tenemos en primer lugar, diferentes modelos de botas de estilo militar, todas ellas de piel sintética, como la bota militar clásica, de poliuretano, con punta redonda, tacón bajo y con cordones, en color negro, o la bota militar con hebillas a los lados, también en color negro, con cordones y tacón bajo.

También destacan otros modelos, como la bota naútica con borla, con cordones y suela de goma, que podemos encontrar en color negro, la bota naútica clásica, en diferentes tonos de marrón y suela de goma de color blanco, con cordoneras y costuras visibles, también de poliuretano, la bota con cordones, un modelo muy elegante e informal a la vez, con cordones, disponible en marrón oscuro, o el modelo de bota Trecking, un botín bajo, con cordones, en marrón.

Vemos además, en la colección de Blanco algunos modelos de zapatos, aunque no tienen el protagonismo de las botas y los botines. Destaca el zapato Oxford, en color marrón y con cordones, que proporcionará elegancia y distinción a nuestro look.

Por otro lado, en cuanto al calzado deportivo, podemos mencionar el modelo de deportiva Retro bicolor, realizada en poliéster, con suela de goma plana de color blanco, en contraste con la deportiva, que combina el negro y el marrón con las costuras visibles en color blanco.



Un comentario a ' Calzado Blanco hombre Otoño-Invierno 2011/2012 '

  1. israel barajas mendez dijo:

    en donde cosigo y cuanto cuestan las botas. Bota con cordones Blanco Man otoño invierno 2011 2012




Categorías