Search
viernes 09 mayo 2014
  • :
  • :

Bañadores El Corte Inglés para hombre

Los hombres también queremos ir a la moda este verano, en la piscina, en la playa, por eso una buena idea es echar un vistazo a la colección de bañadores de El Corte Inglés 2011, de los cuales podemos encontrar una muestra también en su catálogo Summer Time 2011.

summertime 2011 en El Corte Inglés

Las bermudas son sin duda la prenda de baño más versatil y utilizada en verano, ya que resulta cómoda tanto para el baño como para el paseo o cualquier otra actividad.

bañadores el corte inglés para hombres

Una de las tendencias para este verano son los clásicos reinventados, con formas retro, toques vintage y muchas ideas inspiradas en los años 50.

moda playa hombre el corte ingles 2011

Marcas como Tommy Hilfiger, Polo Ralph Laurent, Gant, Lacoste, Dustin, etc… marcan el estilo en trajes de baño semibermudas, boxers o shorts en tejidos especiales para un secado más rápido y con tendencia a los colores ácidos.

bañador polo ralph laurent

También marcas deportivas como Adidas, Arena, Billabong, Mito, Nike, O’Neill, Quicksilver, Reebok, Rip Curl, Roxy, Speedo, Tijuana, Turbo o Vans suelen ser las favoritas para aquellos que ven en el buen tiempo su mejor momento para practicar deporte.